Small Business Advisors es un nuevo servicio de Sellside pensado para las pequeñas empresas. Este servicio es perfecto para aquellos a quienes les resulta difícil navegar por los artículos y tutoriales de soporte, desean soporte individualizado y les gustaría hablar y compartir su pantalla con un Asesor.
Somos expertos capacitados en los productos de Google, por lo que puede encontrar toda la ayuda que necesita en un solo lugar. Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer crecer su negocio: podemos guiarlo en la configuración de los productos de Google, enseñarle cómo usar mejor esos productos y proporcionar respuestas personalizadas a las preguntas sobre su negocio.
Los asesores de pequeñas empresas completan una investigación previa a la cita para venir preparados y aprovechar al máximo su cita de 50 minutos.
Los asesores de pequeñas empresas se especializan en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con los productos comerciales de Google.
Adoptamos un enfoque holístico para resolver sus problemas y lo hacemos en tiempo real durante nuestro chat de video programado. Nuestras recomendaciones se personalizarán y se basarán en sus objetivos, industria, modelo de negocio y necesidades. También responderemos todas sus preguntas y le brindaremos las respuestas que necesita para comprender mejor los productos comerciales de Google y cómo pueden ayudar a su empresa.
Podemos ayudarlo con los siguientes productos: Business Profile, Google Domains, Google Ads, Google Workspace, Google Analytics, YouTube y otros productos de Google que respaldan a las pequeñas empresas.
Cuando reserve una cita, encontrará temas comunes con los que podemos ayudar. Los temas van desde guiarlo a través de la configuración y el uso del producto hasta explicar cómo interpretar los informes y los resultados y brindar recomendaciones personalizadas sobre cómo aprovechar al máximo los productos comerciales de Google.
Algunos de los temas con los que no podemos ayudar son productos que no están dirigidos a pequeñas empresas, como Google Photos o Chrome, y preguntas muy avanzadas sobre productos, como ayuda con Merchant Center Feed.
En promedio, podemos admitir 2 productos por cita. Haremos todo lo posible para responder a todas sus preguntas en el tiempo asignado, pero dependerá del nivel de detalle que desee analizar para cada producto. En cada cita, nos aseguraremos de ayudarlo a completar su lista de tareas comerciales de manera eficiente.
Para que la cita sea lo más eficiente posible, comparta sus objetivos al reservar su cita.
Si bien podemos guiarlo a través de la incorporación de Business Profile, no podemos verificarlo. Para la verificación del perfil comercial, siga las opciones proporcionadas durante la incorporación. Más información sobre cómo agregar o reclamar su ficha de empresa.
El proceso es sencillo:
Agenda una cita de 50 minutos en nuestro sitio web .
Con una computadora portátil o de escritorio, inicie sesión en el navegador Google Chrome . Únase a la videollamada de Google Meet a la hora programada utilizando el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su reserva o en su panel de cliente. Si corresponde, asegúrese de haber iniciado sesión en sus cuentas de productos de Google existentes para poder realizar tareas durante la videollamada.
Trabajaremos juntos para que los productos de Google funcionen para su empresa.
Disfruta de tu tiempo extra y nuevos aprendizajes.
Solo puede reservar una cita a la vez.
El costo de este servicio es de 1 UF por cita de 50 minutos. Es posible que se incurra en impuestos sobre las ventas.
Ya sea que sea una pequeña empresa experimentada o recién esté comenzando, nuestras citas están abiertas para todos los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Hemos visto la mayoría de los beneficios trabajando de la mano con pequeñas empresas que no tienen un especialista en marketing en línea interno o que no trabajan con una agencia de marketing.
Para su llamada, debería poder tener acceso de inicio de sesión a las cuentas de Google de su empresa, si ya tiene algunas. De lo contrario, los agentes pueden guiarlo a través del proceso de configuración para crear nuevas cuentas para su negocio.
Nota: Actualmente, este servicio no se ofrece a grandes empresas o agencias de marketing. Los clientes que tienen sus cuentas Business Profile o Ads suspendidas o marcadas tampoco son elegibles y deben comunicarse con Atención al cliente para restablecer sus cuentas. Si determinamos que una empresa no es elegible, cancelaremos la cita y enviaremos una notificación por correo electrónico.
Recuerde que los asesores de pequeñas empresas no pueden verificar manualmente su cuenta de perfil comercial.
¡Sí!, es posible en todos los países de habla hispana
Desafortunadamente, por el momento no tenemos esta característica. Esto nos ayuda a asegurarnos de que podemos servir a tantas pequeñas empresas como sea posible. Sin embargo, es algo que tenemos en mente para el futuro.
Para mejorar las posibilidades de obtener el mismo Asesor, puede reservar su próxima cita al mismo tiempo que la primera.
¡Sí! Small Business Advisors es perfecto para aquellos que desean obtener más información sobre cómo los productos de Google pueden ayudarlos a hacer crecer su negocio. Su asesor de pequeñas empresas se asegurará de comprender sus objetivos, le brindará una descripción general de los productos que podrían ayudarlo más y lo guiará para configurarlos en tiempo real, si lo desea.
Realmente depende de tus objetivos. Si desea obtener más información sobre otros productos de Google de los que no hablaría con su representante de anuncios, puede continuar y programar una cita. Si solo desea hablar sobre anuncios, le recomendamos que trabaje directamente con su administrador de cuentas de anuncios de Google.
Lo más probable es que dependa del problema. En comparación con el soporte, los asesores de pequeñas empresas no pueden tomar medidas en lugar del usuario y no tienen acceso a las herramientas de solución de problemas que tiene el equipo de soporte. Sin embargo, tenemos algunos conocimientos que podrían ser útiles y podemos guiarlo sobre cómo resolver un problema.
Podrás reservar cita 12 horas antes de la misma. La herramienta de reserva le mostrará la disponibilidad para las próximas 2 semanas.
Puedes reservar cita con 2 semanas de antelación.
En el caso de que todos los cupos estén ocupados, te recomendamos consultar disponibilidad al día siguiente. Se dispondrá de un nuevo día de citas y se podrán abrir otras franjas horarias por reprogramaciones o cancelaciones.
En promedio, podemos admitir 1 o 2 productos por cada cita de 50 minutos. Esto puede variar según la cantidad de preguntas y el nivel de experiencia que pueda tener en cada producto. Si ya está familiarizado con nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle con más productos.
En última instancia, el formulario de cita es una guía para ayudarnos a prepararnos antes de la llamada y enfocarnos en sus objetivos principales.
Sí definitivamente. Estamos aquí para ayudarte.
Durante el proceso de reserva, elegirá los productos principales sobre los que le gustaría hablar, junto con los temas principales por producto. Esto nos ayudará a prepararnos para la cita para aprovechar al máximo los 50 minutos. Sin embargo, siempre puede cambiar de opinión incluso durante la llamada y estaremos encantados de responder sus preguntas en vivo.
Usamos esta información para ayudar a brindarle un servicio personalizado. Su asesor de pequeñas empresas realizará una investigación antes de la cita para familiarizarse más con su negocio, comprender su tipo de negocio y personalizar las recomendaciones sobre cómo los productos de Google pueden ayudarlo a crecer.
En caso de que no se haya unido a su videollamada de Google Meet en la fecha y hora programadas, su asesor puede llamar a su número de teléfono para ayudarlo si tiene problemas técnicos.
Si necesita reprogramar o cancelar su cita, puede hacerlo desde el correo electrónico de confirmación que recibió después de la reserva, siempre y cuando esté dentro de la política de Cancelación y Reprogramación.
Después de hacer clic en el enlace de su correo electrónico de confirmación, volverá al sitio donde puede editar su reserva o cancelarla.
Sabemos que suceden cosas, por lo que puede reprogramar su cita hasta 24 horas antes de la hora reservada sin cargo. Después de eso, no se permite la reprogramación.
Esto nos permite asegurarnos de servir a tantas pequeñas empresas como sea posible. De esta manera, damos tiempo suficiente para que otra empresa reserve el espacio de su cita original.
Deberá cancelar su cita 24 horas antes de la cita para obtener el 100% del reembolso.
Si cancela menos de 24 horas antes de su cita, no será elegible para un reembolso. Eso significa que si reservó su cita 12 horas antes de que tenga lugar, es posible que no pueda cancelar su cita para obtener un reembolso.
La no presentación se considera como servicio entregado. Sin embargo, su agente esperará en la videollamada 20 minutos por usted en caso de que llegue tarde.
Esta política nos permite asegurarnos de servir a tantas pequeñas empresas como sea posible.
Si tiene problemas para reservar una cita, puede volver a intentarlo con un navegador diferente. Nuestra herramienta de reserva funciona mejor en Chrome y en una computadora de escritorio o portátil.
Si el problema persiste, puede presentar una solicitud de soporte aquí .
Su cita con un asesor de pequeñas empresas se realizará a través de una videollamada de Google Meet. Hay 3 pasos a seguir para unirse a su videollamada en la hora y fecha seleccionadas:
Paso 1: asegúrese de tener acceso a una computadora portátil o de escritorio.
Paso 2: descarga Google Chrome si aún no lo tienes. Puedes descargarlo aquí . Tenga en cuenta que es posible que Google Meet no funcione en otros navegadores. Asegúrese de probar su micrófono antes de su cita.
Paso 3: en la fecha y hora de su cita, únase a la llamada usando el enlace de Google Meet provisto en su correo electrónico de confirmación de reserva o en su panel de cliente. Su asesor de pequeñas empresas se unirá a la llamada y dará inicio a su cita.
Cuando te unes a la llamada de Google Meet:
Ve a la parte inferior de la ventana.
En la esquina inferior derecha, seleccione Presentar ahora.
Selecciona Toda tu pantalla.
Seleccione Compartir.
Uno de los servicios más útiles que ofrecemos es la posibilidad de compartir su pantalla con nosotros. De esta manera, podemos ver lo que usted ve y guiarlo paso a paso. Sin embargo, si tiene problemas para unirse a la videollamada de Google Meet, lo llamaremos para asistirlo al número de teléfono que proporcionó al reservar la cita.
Si su computadora no tiene un micrófono que funcione, también puede informar a su asesor a través del chat de Google Meet y lo llamarán al número de teléfono proporcionado. De esta manera, puede proceder a tener la comunicación por teléfono mientras comparte su pantalla a través de Google Meet.
Lo primero que puede hacer es abrir el chat en la llamada de Google Meet para que su asesor sepa que tiene problemas con la llamada. Su asesor puede guiarlo a través de la solución.
Algunas recomendaciones incluyen:
Primero puede asegurarse de que sus altavoces funcionen correctamente. Puede probar abriendo un video de YouTube para ver si puede escuchar eso.
Si usa auriculares, puede intentar desconectarlos para ver si los altavoces de su computadora funcionan. A veces puede haber una discrepancia entre el altavoz de salida seleccionado.
Si lo ha intentado y solo no puede escuchar la videollamada, puede intentar abandonar la llamada y volver a unirse. Tu Asesor te esperará.
Para obtener más información sobre la solución de problemas de Google Meet, vaya aquí .
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito de Visa, Mastercard, Discover y American Express.
Si tiene problemas con el uso de un código de promoción, puede volver a intentarlo con un navegador diferente.
Nuestra herramienta de reserva funciona mejor en Chrome y en una computadora de escritorio o portátil.
Si el problema persiste, puede presentar una solicitud de soporte aquí .
Si ha cancelado su cita dentro de la política de Cancelación y Reembolso, procesaremos su reembolso de inmediato.
Si no quedó satisfecho con el servicio prestado, le pedimos disculpas. Puede presentar una solicitud aquí e investigaremos la situación.